
Y conforme pasan los meses, la presentación del siguiente sucesor al trono asiático se acerca, y con ello, los rumores. El próximo terminal estrella de la compañía china, el Xiaomi Mi5, tiene previsto desembarcar en el CES de Las Vegas que se celebra el próximo mes de enero. Y parece que lo hará por todo lo alto.


Podríamos pensar que con la incorporación del Qualcomm Snapdragon 810 y su sonado retraso en la fabricación del chip por parte de la compañía podría supone la tardía comercialización del Xiaomi Mi5; sin embargo, desdeGSMArena se han hecho eco del comunicado oficial por parte de Qualcomm asegurando que el chipset octa-core estará preparado sin ningún retraso, sin confirmar ni desmentir los supuesto fallos reportados en las primeras pruebas del procesador respecto a la disipación del calor y los errores en la gestión de la memoria.
Por tanto, cada compañía sigue su camino, y Xiaomi ya prepara toda su artillería para que su nuevo terminal sea el superventas en el país asiático. Nada complicado teniendo en cuenta que es la empresa tecnológica que reina en el país dirigido por Xi Jinping.
¿Qué opinas de las características del nuevo Xiaomi Mi5? ¿Te termina convenciendo la resolución QHD que encontraremos en la mayoría topes de gama de 2015?
ConversãoConversão EmoticonEmoticon